By 90Min
October 03, 2019

Mucho se está hablando de Odegaard o Ceballos y de lo bien que le va como cedidos en sus respectivos clubes, pero es a Achraf al que mejor le ha ido en estos últimos años lejos del Santiago Bernabéu. El marroquí, cedido en el Borussia desde verano de 2018, cuajó un gran partido esta semana en Champions League, marcando los dos tantos de su equipo, uno de ellos un golazo.

El lateral, que ayer actuó por delante de su compañero Guerreiro, habló después del encuentro para los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' y habló sobre su futuro más inmediato y la posibilidad de volver al Real Madrid el año que viene. "No es algo que dependa de mí, yo voy a seguir trabajando para que otros decidan. Todavía me queda un año de cesión y luego veremos. Soy jugador del Madrid, pero tienen que hablar entre los clubes", reconoció.

Sebastian Widmann/GettyImages

Para Achraf "esta cesión me ha servido para ganar confianza y crecer como jugador". También habló sobre la situación del equipo blanco en La Liga y no se mostró preocupado. "Hay buen nivel y que están bien las cosas. El Madrid tiene que mejorar y tener paciencia sobre todo", concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like