By 90Min
October 03, 2019

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posible venta del equipo de las Chivas; sin embargo, el dueño del equipo, Amaury Vergara, apareció para desmentir todos los rumores que han estado surgiendo luego de que el comentarista de TUDN Braulio Luna lo mencionara.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fu a través de su cuenta oficial de Twitter donde el presidente del chiverío mandó un mensaje claro y con una imagen curiosa. "El equipo no está en venta. No se dejen engañar. Para mayores informes, aquí", se lee en un letrero ficticio.

El ex futbolista hizo mención de la posible venta de la escuadra en el programa Linea de 4, esto debido a las carencias que se viven en la institución rojiblanca y también por los malos manejos que se le ha dado al club.

Cabe señalar que la afición no está conforme con el mandato de los Vergara, por lo que en repetidas ocasiones han exigido que se desprendan del equipo para que se pueda tener una nueva etapa.

Por lo pronto, el Rebaño Sagrado ya se prepara para su partido del próximo sábado cuando reciban en el Estadio Akron a los Pumas, en uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada 13 de la Liga MX.

You May Like