By 90Min
October 03, 2019

La dura lesión de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional el fin de semana pasado sigue dando de qué hablar. 

Manuel Velasquez/GettyImages


Y es que a pesar de que ya pasó tiempo de que se dio esta jugada, la repercusión que ha tenido sigue siendo muy fuerte a tal grado que distintas personalidades del mundo del fútbol han dado su opinión al respecto.


Uno de los futbolistas que más se esperaban su opinión sin duda alguna era la de Carlos Vela, futbolista que es el mejor amigo de Giovani y que actualmente es el jugador más valioso de la MLS.


Vela respondió a la pregunta sobre si ya había hablado con Giovani luego de la dura jugada, afirmando que ya se había comunicado con él y de paso dejando las puertas abiertas para jugar en las Águilas del América:

"Hablé con él y le desee una pronta recuperación, ha pasado por muchos momentos buenos y malos y creo que este no va a ser un problema para él. Esta muy bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutar jugando otra vez"

Fue entonces cuando el periodista le preguntó sobre si volverían a jugar juntos de nuevo, respondiendo Carlos Vela con un "Puede ser" que deja abierta la posibilidad de verlo como futbolista del América.

You May Like