By 90Min
October 03, 2019

Durante conferencia de prensa, Celso Ortiz mencionó que la salida de Alonso de Rayados fue una sorpresa, pero admitió que como empleados de una institución están expuestos a eso.

“Nos sorprendió, pero también son decisiones que vienen de arriba y uno como trabajador tiene que estar siempre latente a cualquier cosa que pueda llegar a pasar y cada uno es profesional y sabe como tratar de enmendar estos daños, hablamos entre nosotros y eso es lo más importante, que el equipo está unido”.

Así también, mencionó que el menos culpable de su cese fue el mismo uruguayo, que los más culpables fueron él y sus compañeros.


Celso Ortíz,Joel Campbell

“Tuvimos muchos altibajos hasta ahora, el profe Diego no tenía la culpa, somos nosotros los que entramos a la cancha y demostramos la forma de jugar, pero eso ya quedó atrás y hay que pensar para adelante, si bien dimos muchas derrotas, ya hay que tratar de pensar en ganar todos los partidos que nos quedan o si no, no nos alcanza”.


El paraguayo también mencionó que aun están a tiempo de enmendar el camino y calificar a la liguilla.

“Si ganamos todos los partidos estamos con grandes posibilidades (de calificar), si bien dejamos muchos puntos atrás, ya pasó, solo queda trabajar duro y darle para adelante. Hay que adaptarse al técnico que venga, y con la jerarquía que tenemos, debemos tratar de inyectarnos de lo positivo y sacar esto adelante, no excusas”. Finalizó.

You May Like