By 90Min
October 03, 2019

El centrocampista francés era el gran objetivo de Zidane en el mercado de fichajes pero finalmente su llegada no se produjo y desde el Daily Star señalan que fue el propio presidente del club quien frenó su fichaje.


El Real Madrid prometía hacer una revolución en el mercado de fichajes de cara a la nueva temporada pero al final las expectativas se quedaron en nada. Sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, sí que tenía un plan para ponerlo todo patas arriba aunque sólo pudo ejecutarlo a medias.


Según la información del Daily Star, basada en las declaraciones del periodista Duncan Castles, el presidente del Madrid hizo todo lo posible por frenar el fichaje de Paul Pogba y por echar a Sergio Ramos, todo ello para traer de vuelta a José Mourinho. Y es que Florentino tiene dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo y el nombre del portugués lleva tiempo sonando con fuerza como posible sustituto.

OLI SCARFF/GettyImages

Pero para traer a Mou primero hay que dejarle el camino libre y eso pasaba por no traer a Pogba y echar a Ramos. Y es que el técnico portugués no acabó bien su relación con ninguno de estos dos jugadores cuando coincidieron en el Manchester United y en el Real Madrid respectivamente, y Ramos fue uno de los jugadores que se posicionó en contra del luso en su etapa en el conjunto blanco.


Una de las partes del plan le salió bien a Florentino, y a pesar de que el centrocampista francés era el gran deseo de Zidane para reforzar la plantilla consiguió frenar su fichaje y el jugador no salió de Old Trafford. La otra condición para fichar a Mourinho era echar a Ramos, y a pesar de que el capitán tuvo un tonteo con la Superliga china finalmente no se movió del Bernabéu.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El irregular inicio de temporada del Madrid ha hecho que Florentino no se olvide de Mourinho y si finalmente acaba echando a Zidane y viene el portugués el futuro de Ramos en el club se presenta muy oscuro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like