By 90Min
October 03, 2019

La Copa América sirvió para conocer una nueva faceta de Lionel Messi. Tras la eliminación de la selección Argentina en semifinales contra Brasil, lanzó graves acusaciones por supuesta corrupción de la Conmebol, dijo que estaba todo arreglado para que los locales salgan campeones y terminó recibiendo una sanción de tres meses sin poder jugar con la Albiceleste.

Ahora, Ángel Di María reveló una intimidad sobre lo que ocurrió en el vestuario tras la eliminación. "Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estado todos juntos, que parecía que llevábamos jugando, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí lo merecían", contó Angelito.


"Después de que terminó de hablar terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes", agregó el jugador del PSG, que no ocultó su emoción al recordar lo que vivieron.

Jam Media/GettyImages


Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió Messi a lo largo de su carrera en la Selección.. "Le decían que no cantaba, que no hablaba; esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba hacia el grupo y con los periodista. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Lo más importante es que Messi es así. Me gusta mucho este Messi", concluyó.

You May Like