By 90Min
October 03, 2019

Amer Gojak es la nueva perla que ha captado la atención de los ojeadores del FC Barcelona. El mediocentro ofensivo del Dinamo de Zagreb, que puede formar también como mediapunta, destaca por su gran visión de juego y capacidad resolutiva en el área. Un 'scouter' del conjunto azulgrana vio su actuación ante el Manchester City en Champions League.

Aunque solo disputó media hora en la derrota de su equipo en Manchester, Gojak fue seguido tanto por Txiki Begiristain, directivo del equipo local, y Goran Vucevic, el ‘scouter’ de Abidal, según informa Mundo Deportivo. El futbolista Bosnio de 22 años atesora gran calidad y empieza a llamar la atención de grandes clubes como el Barça.

El Dinamo ha tenido ofertas procedentes de la Bundesliga (Schalke 04, Leverkusen) y de la Premier League (West Ham, Southampton), así como el interés de Betis y Sevilla en fichar al centrocampista. Pese a ello, la directiva ha querido mantener y pulir al diamante en bruto de su plantilla junto a Dani Olmo.

Pixsell/MB Media/GettyImages

Ante el Manchester City apenas tuvo oportunidad de mostrar su capacidad futbolística. Capaz de jugar por detrás del delantero o tirado a un costado, cuenta con un excelente manejo con las dos piernas. Amenaza el área rival y puede definir tanto con disparo como con último pase. Esta temporada, tres goles y tres asistencias conforman su balance. Desde Barcelona seguirán de cerca su evolución.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like