By 90Min
October 03, 2019

Desde la semana pasada las Águilas del América comenzaron con las celebraciones de 103 aniversario, en donde hasta el Papa Francisco le envió una felicitación por vídeo al club más ganador en la historia del fútbol mexicano.

Jam Media/GettyImages

Esta celebración seguirá hasta que se llegue el día 12 de octubre, día cuando las Águilas cumplan oficialmente 103 años de vida. Desde su cuenta oficial de Twitter, el América ha confirmado un jersey conmemorativo.

Se trata de una edición especial que podrás adquirir con un escudo conmemorativo celebrando los 103 años del equipo azulcrema, sin embargo no solamente estará disponible el jersey de las Águilas.

Si ya tienes el jersey de esta temporada, América ha lanzado a la venta solamente el parche para que la afición azulcrema  no gaste en comprarlo, pues el jersey con el parche especial será el mismo que está utilizando el equipo en este Apertura 2019.


De esta manera el Club América informó mediante su cuenta de Twitter que el parche ya ha sido puesto a la venta en la tienda Nike Store del Estadio Azteca y también en las tiendas Innovasport, por lo que quienes quieran transformar su jersey solo tendrán que comprar el parche conmemorativo por sus 103 años.

You May Like