By 90Min
October 03, 2019

El partido en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid empató a dos ante el Brujas por la Liga de Campeones, dejó varios señalados, pero uno en especial fue Thibaut Courtois. El portero belga sufrió la reprobación del público madridista, y Erwin Lemmens, su preparador de porteros en la selección, analizó la situación en Radio Marca.

"Es muy raro que con nosotros siempre esté al máximo nivel y aquí pueda tener 'Síndrome De Gea'", destacó Lemmens, haciendo referencia a las dificultades del portero español con La Roja. No obstante, el ex portero de Racing de Santander y Espanyol, entre otros, aseguró que debe existir un trato distinto con Thibaut, y traslada responsabilidades al resto del equipo: "El Real Madrid quiere construir un equipo de galácticos otra vez y no tiene tiempo". Con respecto a lo que va de temporada, Lemmens opinó que "el equipo todavía está buscando su forma".

VI-Images/GettyImages


Lemmens tambieén habló sobre el momento de Hazard, del que esperan más los madridistas: "Necesita tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo y es normal que quieran que los chicos jueguen nada más llegar". Con respecto a su estado físico y las críticas que ha recibido el '7' blanco, Lemmens restó importancia: "Lo conozco desde los 17 años y siempre ha sido así. La camiseta blanca quizá haga que algo cambie, pero siempre ha sido un gran jugador".

Etsuo Hara/GettyImages


El Madrid enfrentará el próximo sábado al Granada por Liga, previo al parón de selecciones, en el que Bélgica enfrentará a San Marino y a Kazajistán. El debate en la portería blanca vuelve a abrirse, con un Areola que entra en escena.

You May Like