By 90Min
October 03, 2019

El conjunto merengue no ha dejado buenas sensaciones en este inicio de temporada pese a liderar LaLiga, acentuando su crisis tras el empate (2-2) ante el Club Brujas en Liga de Campeones. Según Marca, se buscaría reforzar la medular.

El Real Madrid deja dudas prácticamente a cada partido que juega. Con la excepción del triunfo en Sevilla, en un partido trabajado, y un buen rendimiento de gran parte de la segunda unidad ante Osasuna, no ha habido claridad en la retaguardia, confianza en el centro del campo y, en la delantera, parece que todo pasa por los pies de Karim Benzema. Es por ello que, el rotativo madrileño, menciona dos posibles llegadas en invierno, pero únicamente para la sala de máquinas.


El primero es Donny Van de Beek, mediocentro del Ajax que ya fue relacionado con la disciplina blanca en verano pero que terminó quedándose en su país natal. Marca afirma que el Real Madrid trataría de incorporarle en invierno. No obstante, en una reciente entrevista para Voetbal International, el propio futbolista ha asegurado que terminará el curso en la capital holandesa.

TF-Images/GettyImages


Por otro lado tenemos a Christian Eriksen, un caso más beneficioso para los intereses merengues al terminar contrato en verano. Si el Tottenham Hotspur quiere obtener algún rédito económico por él deberá aceptar la cantidad que proponga el club madrileño, puesto que en unos meses podrá llegar de forma gratuita.


VI-Images/GettyImages


Con esta situación, los hombres de Zinédine Zidane recibirán este fin de semana al Granada, la revelación en este inicio liguero, antes de la pausa por compromisos internacionales. Esta se alargará hasta que el 19 de octubre se visite Mallorca, antesala del Clásico del día 26.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like