By 90Min
October 03, 2019

Radomir Antic siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. El que fuera entrenador de Real MadridAtlético de Madrid y FC Barcelona ha dado su opinión sobre el juego de los tres equipos, y no ha sido precisamente positiva. El serbio fue especialmente crítico con el conjunto culé. "El Barça no domina ni sabe a lo que juega", subrayó el serbio.

Antic, que entrenó al Barça en 2003 y lo dirigió en 25 partidos oficiales, de los cuales solo ganó 12, habló en Calciomercato.it. "La victoria contra el Getafe fue más producto de las circunstancias que del buen juego y las ausencias se notan", recalcó el serbio, que no se mostró optimista antes del encuentro contra el Inter. "En la primera jornada de Champions decepcionaron mucho". Finalmente, los blaugrana se alzaron con el triunfo (2-1).

Lejos de quedarse ahí, el conjunto de Ernesto Valverde no fue el único foco de las críticas de Radomir. El Real Madrid, líder en LaLiga pero con dificultades en Champions League, también recibió las quejas del técnico, que dirigió a los 'vikingos' durante una temporada y media. "El equipo no tiene autoridad en el campo, casi nunca domina. Hazard no está cumpliendo con las expectativas, aunque es cierto que necesita tiempo para ponerse en forma", reconoció para Calciomercato.it.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El hecho que el Real Madrid y Atlético encabecen la clasificación del campeonato liguero no es suficiente para el entrenador, que cree que ambos equipos deben rendir a un nivel superior.  "Quedarse primero y segundo en la tabla ganando algún partido con un gol solo no me convence, el fútbol que están haciendo colchoneros y blancos está muy por debajo de las expectativas que crearon con los fichajes del verano", analizó Antic sobre los dos conjuntos madrileños, que han gastado más de 550 millones de euros en fichajes entre los dos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like