By 90Min
October 03, 2019

Keisuke Honda se encuentra sin equipo, luego de su aventura australiana de una año en el Melbourne Victory. El japonés, de 33 años de edad, quiere volver al rodeo y quiere hacerlo en una liga de renombre, y para ello utiliza su Twitter para ofrecerse al Milan y al Manchester United.


"Siempre he querido ayudarlos. Llámame cuando me necesiten", escribió el japonés en la red social, etiquetando al Milan, equipo en el que ya jugó entre 2014 y 2017. El tuit fue publicado tres días después de su última publicación, en la que Honda aprovechó para ofrecerse al Manchester United: "Denme una oferta. No necesito el dinero, pero sí necesito jugar en un gran equipo con grandes compañeros".


El centrocampista japonés recurre a Twitter para ofrecer sus servicios a dos equipos que no pasan por su mejor momento. El Milan, por su parte, se encuentra a dos puestos del descenso, con cuatro derrotas en los primeros seis partidos de Serie A. La contratación de Giampaolo para el banquillo no ha traído los resultados esperados en este inicio de temporada. Por otro lado está el United, décimo en la Premier con nueve puntos de 21 posibles, donde ya se duda de la presencia de Solskjaer.

You May Like