By 90Min
October 03, 2019

El futbolista argentino quiso tranquilizar a sus compañeros en el túnel de vestuarios al estar yendo por detrás en el marcador ante el Inter. También Gerard Piqué y Luis Suárez trataron de aclarar y animar, respectivamente, al equipo.

El FC Barcelona tuvo un primer tiempo con poco destacado y se vio superado por un conjunto italiano que, tras 3 minutos de juego, ya se había adelantado en el marcador gracias al tanto de Lautaro Martínez. Con ocasiones para haber ampliado la renta, los azulgrana agradecieron el descanso para reponer fuerzas y replantearse la contienda.


Fue entonces cuando Lionel Messi, haciendo de capitán, quiso tranquilizar a los suyos con un mensaje que captaron las cámaras: "No nos volvamos locos muchachos. Salimos a presionar más y tan normal". Así lo hicieron sus compañeros, que con algunos momentos de brillo mostraron una evidente mejoría en el segundo tiempo y lograron remontar (2-1) para ponerse con cuatro puntos en el grupo F, coliderado junto al Borussia Dortmund.

LLUIS GENE/GettyImages


Volviendo al túnel de vestuarios durante el descanso, también se pudo ver a Gerard Piqué incluyendo un matiz en el comentario del argentino: "Pero a ver, o presionamos o nos quedamos arriba. Lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas". Por último, Luis Suárez se limitó a tratar de motivar a sus compañeros con un "¡vamos, vamos, vamos, vamos!"


JOSEP LAGO/GettyImages


De este modo, los hombres de Ernesto Valverde evitaron complicarse la vida y ahora tienen por delante dos choques ante el que, sobre el papel, es el rival más débil del grupo, aunque el Inter ya sabe lo que es tropezar (1-1) ante ellos en San Siro. Neroazzurri y Borussers se verán las caras en un doble enfrentamientos donde ambos pueden perder puntos, escenario que beneficia a los azulgranas. Este fin de semana, el Camp Nou recibirá al Sevilla en el último choque antes de una nueva pausa para compromisos internacionales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like