By 90Min
October 03, 2019

El centrocampista croata volvió a ser suplente, esta vez en Champions, y Raquel Mauri no se quedó callada ante el poco protagonismo que está teniendo el croata esta temporada.


La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona ha dado un giro de 180 grados. El centrocampista croata ha pasado de ser un imprescindible para Ernesto Valverde y el jugador más utilizado de la pasada campaña a verse con pie y medio fuera del club y con un papel secundario.


Rakitic volvió a partir desde el banquillo ante el Inter, algo que resulta un tanto incomprensible, y su esposa Raquel Mauri ha salido en su defensa a través las redes sociales. Mauri ha publicado un Storie en su cuenta de Instagram a raíz del poco protagonismo de su marido en el conjunto azulgrana y ha recuperado unas palabras que dijo el periodista Manu Carreño la pasada semana en la Cadena SER.


"No se puede maltratar más a un jugador" fue lo que dijo el periodista. Aprovechando esa imagen, Mauri añadió un comentario para salir en defensa de su marido: "Y aún así, tú Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres GRANDE y eso NADIE lo puede cambiar", escribió.

Image by Estefanía Ramos

El futbolista croata se quedó sin disputar un solo minuto ante el Inter y en Liga sólo ha jugado 137 minutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like