By 90Min
October 03, 2019

A parte de un genial futbolista, Gerard Piqué lleva tiempo demostrando al mundo que también es muy buen empresario. Tras abordar el mundo del tenis, el nuevo frente que el central del FC Barcelona quiere tocar es la transformación del formato de la Supercopa de Europa

Según informa la Cadena SER, el futbolista catalán quiere hacer de esta competición un torneo que reúna a los grandes clubes europeos, campeones de liga y alguno más. El jugador lleva tiempo trabajando en esta idea, ya se lo ha comunicado a la Federación, y parece ir en serio con este nuevo proyecto que revoluciona un torneo tan simple hasta el momento, basado en enfrentar al campeón de Champions y al de Europa League. 


Piqué ha dado los pasos pertinentes para la creación de esta nueva competición. La Real Federación Española de Fútbol aún no se ha pronunciado, pero sí se ha servido del futbolista del Barça, para que realice las funciones de mediador entre la entidad española y Arabia Saudí, con el objetivo de llevar al país asiático la Supercopa de España.

Tras revolucionar el tenis, y estar detrás de "La Decisión" de Antoine Griezmann, Piqué centra sus planes empresariales en el fútbol europeo. Muy interesante este proyecto del central, que ya ha comenzado a coger forma.  


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like