By 90Min
October 03, 2019

Zinedine Zidane podría estar viviendo sus últimos meses como entrenador merengue. Los resultados, su falta de táctica, molestias en el vestuario y la insistencia con poner a jugar a 'las vacas sagradas' aún teniendo muchas caras nuevas en el banquillo están haciendo que la directiva se plantee su destitución. 

El galo es muy apreciado dentro del club y es por eso que aún no se va. Otros entrenadores como Julen Lopetegui, Santiago Solari o Rafa Benítez se fueron por mucho menos de lo que está sucediendo ahora, y esto es algo que no durará mucho.

Es por eso que desde ya se empieza a estipular quiénes son los técnicos con más opciones a ocupar su lugar si finalmente se da su sustitución. 

Una lista con tres grandes opciones que ilusionan mucho al madridismo.


JOSÉ MOURINHO

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Sin duda alguna, quien tiene más posibilidades de volver al banquillo del Santiago Bernabéu es el luso. Además de sus sutiles coqueteos cuando se le pregunta si volvería al Real Madrid, Mou es uno de los entrenadores favoritos de Florentino Pérez, quien tiene la plena certeza de que puede devolverle al equipo el poderío que tantos años tuvo en Europa.


JÜRGEN KLOPP

LINDSEY PARNABY/GettyImages


Todo un sueño para Florentino Pérez y muy complicado de traer. El actual campeón de la Champions League con Liverpool sigue en la mente de la directiva merengue para hacerle frente a un posible cambio de entrenador. Klopp sabe lo que es levantar un equipo desde cero y ponerlo en la cima del fútbol, justo lo que necesitan los blancos en estos momentos.


 JOACHIM LÖW


Christian Kaspar-Bartke/GettyImages


El entrenador de Alemania había ya ha declarado que su fin como director técnico de la selección nacional estaba muy cerca, al mismo tiempo que fue relacionado con el Real Madrid. Hoy en día tras una hipotética salida de Zidane sigue siendo uno de los favoritos a tomar el banquillo. Ha sido campeón de todo y puede devolverle el estilo de juego a un equipo cada vez más perdido.

You May Like