By 90Min
October 03, 2019

Diego Costa está teniendo un comienzo de temporada muy difícil. En la tónica en la que terminó la temporada pasada, el delantero hispano brasileño encuentra muchísimas dificultades para hacer gol (sólo ha metido uno en los últimos seis meses, ante el Mallorca) y a pesar de que pelea y lo deja todo en el campo, su incidencia en el juego es cada vez menor.


Por eso no seria de extrañar que pudiera hacer las maletas y salir del Atlético de Madrid más pronto que tarde. Según se puede leer en el diario As, Qatar parece un destino que atrae tanto al jugador como al club y no es descabellado pensar que pudiera irse del conjunto colchonero incluso al terminar esta misma temporada.


Simeone tampoco pondría dificultades a que Costa se marchara, y habría pensado ya en dos posibles recambios en caso de que esto sucediera finalmente. El primero de ellos es Cavani. El uruguayo siempre ha sido un jugador muy del gusto del Cholo, muy disciplinado, muy bueno técnicamente y sobre todo, que ha marcado muchos goles durante toda su carrera. Así lo atestiguan los seguidores del Nápoles o del Paris Saint Germain.


Soccrates Images/GettyImages

El problema en el caso de Cavani son los cantos de sirena que le podrían llegar desde Miami. Acaba contrato este mismo verano y Beckham podría quererlo para su nuevo equipo en la MLS. De hecho, parece que los contactos ya se han iniciado. No obstante, el Atlético cuenta con la baza de Godín, muy amigo del jugador del Paris Saint Germain y que le ha hablado maravillas del club colchonero.

RHONA WISE/GettyImages

Por si acaso el fichaje de Cavani se complica, el Atlético de Madrid ha pensado en otro jugador como futuro sustituto de Diego Costa. Se trata de Rodrigo Moreno. El jugador del Valencia ya estuvo a punto de fichar por el conjunto rojiblanco este pasado mercado de verano y en invierno esta operación podría hacerse efectiva por unos 60 millones de euros.


David Aliaga/MB Media/GettyImages

Lemar y Correa no están convenciendo del todo a la cúpula rojiblanca y eso podría ser el catalizador que acelerara el fichaje del delantero español. En el club creen que lo que más le falla al equipo es la definición, y es por ello que han empezado a sonar estos dos nombres de nuevo para reforzar la plantilla rojiblanca en un futuro. ¿Será en detrimento de Diego Costa?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like