By 90Min
October 03, 2019

El Manchester United ha comenzado mal la temporada. Muy mal. De hecho, tras siete jornadas en la Premier League, los nueve puntos que acumula suponen el peor inicio de su historia desde que la liga inglesa recibe ese nombre, hace ya casi 30 años.


Por eso parece lógico que ya se esté hablando de fichajes en Old Trafford para el próximo mercado de invierno, a pesar de que quedan todavía tres meses para que se abra el periodo de compras y ventas. El último jugador que parece que ha salido a la palestra es un futbolista que actualmente milita en nuestra liga.


Quality Sport Images/GettyImages

No se trata de otro que de Martin Odegaard. El mediapunta cedido por el Real Madrid está siendo sin duda alguna una de las revelaciones de este comienzo de temporada en la Real Sociedad. No en vano, y con mucha culpa del noruego, los txuri-urdin marchan quintos en liga a solo dos puntos del propio Real Madrid, que es quien lidera la tabla.

El diario británico The Sun asegura que los red devils estarían dispuestos a ofrecer por el joven atacante 25 millones de libras, es decir, unos 28 millones de euros. El principal problema para los de Solskjaer llegaría desde la propia Premier League, y es que el rotativo también afirma que el Liverpool, el Manchester City y especialmente el Arsenal también han puesto la mira en Odegaard.


NICHOLAS KAMM/GettyImages

También es importante tener en cuenta que el Real Madrid aún es el club al que pertenece Odegaard, y los blancos tienen una opción de recompra sobre él que les daría preferencia sobre todos los demás equipos. Como continúe a este nivel todo el año, no sería de extrañar que al final el club de Concha Espina acabara ejerciendo esta potestad y dejara a todos con la miel en los labios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like