By 90Min
October 03, 2019

Lo que para cualquier otro sería un gol sin mucha importancia anotado en Copa MX ante un rival de menor calidad como Correcaminos en un partido sin complicaciones, para Oribe Peralta significó terminar con una racha de más de 1 año sin marcar, por lo que esta anotación debe de utilizarla como motor para recuperar su máximo nivel.

Oribe no había podido estrenarse con anotación bajo la playera de las Chivas, pues sumaba 9 partidos, 8 de liga y 1 de copa, en los que no lograba hacer diferencia, por lo que quitarse ese peso de encima puede ayudarlo a bajar la presión y recuperar ese olfato goleador en esta etapa final de su carrera ya con 35 años, algo que no cualquiera puede lograr.

El Hermoso llegó a Guadalajara como uno de los mejores refuerzos, quizás no por lo realizado en el último año, pero por el liderazgo y experiencia que podía darle al equipo, y aunque no se espera que él sea el hombre gol del plantel, su aportación en la cancha e incluso con unas cuantas anotaciones, es todo lo que pide una afición que busca encontrar un ídolo lo más pronto posible, que los salve de la tragedia que viven en la actualidad. 

Este próximo sábado 5 de octubre, el Rebaño Sagrado recibirá a los Pumas en uno de los duelos con mayor rivalidad en el futbol mexicano, por lo que tras haber caído en el clásico nacional con el América, Peralta podría aprovechar el momentum para darle una alegría a la afición rojiblanca en caso de sumar minutos durante el partido. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like