By 90Min
October 03, 2019

El Club Deportivo Guadalajara estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión Matías Almeyda que está tasada en una cantidad de 3 millones de dólares para traerlo de regreso a México.

Después de que Luis Fernando Tena fuese nombrado director técnico del Rebaño Sagrado, parece ser que después de la goleada frente al América en el Clásico Nacional, a la directiva de Chivas le quedaron algunas dudas sobre el proyecto que encabezaría Tena, por lo cuál ya habrían empezado a contactar con Matías Almeyda.  


A pesar de que el argentino tiene contrato con el San José Earthquakes, la directiva del Chiverío estaría dispuesta en pagar los tres millones de dólares de su cláusula de rescisión. No obstante, no podemos olvidar que Rayados de Monterrey también están muy interesados en hacerse de los servicios del técnico argentino. Cabe señalar que Chivas tiene una ventaja sobre el cuadro norteño ya que el mismo Almeyda ha declarado en reiteradas ocasiones que volvería al club si Amaury Vergara se lo pidiera.


Algo también de suma importancia son las declaraciones que hizo el 'Pelado' en una conferencia de la MLS en donde no se le muestra contento en dicha Liga que podría también aumentar las posibilidades de que se vaya de ahí.

You May Like