By 90Min
October 03, 2019

El próximo sábado se estará disputando uno de los juegos más esperados de la fecha 13 entre Tigres UANL y Santos Laguna. Este tipo de enfrentamientos causan mucha expectativa por los antecedentes entre ambas escuadras.

Los felinos saben que no hay mañana y deben conseguir sí o sí la victoria, ya que a pesar de haber obtenido el triunfo en el Clásico Regio, aún se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación, por lo que un descalabro los pondría fuera de los ocho primeros.

Por su parte, los guerreros atraviesan buen momento al continuar en el primer lugar de la tabla general con 23 unidades. Los dirigidos por el timonel Jorge Almada no pueden confiarse, ya que si pierden, y Necaxa América logran ganar, descenderían peldaños en la competición.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 2 de febrero, cuando en la jornada 5 del Clausura 2019 los Tigres vencieron 2-1 a los santistas, con goles de André Pierre Gignac y Enner Valencia, mientras que por los visitantes descontó Julio Furch.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


¿Dónde verlo?


¿Cuándo? Sábado 5 de octubre
¿A qué hora inicia? 19:00 horas
¿Dónde? Estadio Universitario
Canal de TV TUDN e Izzi
Streaming Online https://www.tudn.com/


Noticias de los equipos


Los universitarios llegan motivados luego de vencer a domicilio a Monterrey, aunque Rafael De Souza sabe que eso no es suficiente, por lo que deberán seguir trabajando a marchas forzadas para poder seguir avante, así lo mencionó en conferencia de prensa.

Por su parte, y a pesar de que el domingo pasado cayeron 2-0 ante Pumas, los de la Comarca Lagunera se han sacudido el polvo de esa caída para continuar siendo el líder general. Además de sumar que son la escuadra más goleadora en lo que va del certamen.


Posibles alineaciones


Tigres UANL Nahuel Guzmán,
Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, 
Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm,
Enner Valencia y André Pierre Gignac.
Santos Laguna Jonathan Orozco, 
Carlos Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Gerardo Arteaga, 
Diego Valdés, Ulises Rivas, Adrián Lozano, Brian Lozano,
Eryc Castillo y Julio Furch.


Desempeño reciente 


Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Tigres UANL Santos Laguna
Monterrey 0-2 Tigres - Liga MX (28/09) Pumas 2-0 Santos - Liga MX (29/09)
Tigres 0-1 Puebla - Liga MX (24/09) Santos 5-0 Veracruz - Liga MX (25/09)
Tigres 1-2 Cruz Azul - Leagues Cup (18/09) San Luis 2-3 Santos - Liga MX (21/09)
Tijuana 1-1 Tigres - Liga MX (13/09) Santos 2-2 Pachuca - Liga MX (15/09)
Tigres 1-1 León - Liga MX (31/08) León 2-2 Santos - Liga MX (28/08)


Predicción


En 90min creemos que Tigres dará la sorpresa y aprovechará la localía para vencer, no sin dificultades, 2-1 a Santos. Se preve un duelo de ida y vuelta y con mayor posesión de balón de los visitantes, aunque eso no les alcanzará.


Predicción: Tigres 2-1 Santos.

You May Like