By 90Min
October 03, 2019

El fútbol no tiene descanso y tras la semana europea llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 8, que se disputará entre el viernes y el domingo.


Viernes 4 de octubre


La 8ª jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes con el duelo entre el Betis y el Eibar a las 21:00 (Movistar LaLiga). Los dos conjunto suman 8 puntos en el puesto decimoquinto y undécimo respectivamente tras cosechar dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sábado 5 de octubre


El sábado comenzará el fútbol con el Leganés - Levante a las 13:00 (Movistar LaLiga). El conjunto pepinero sigue siendo el único equipo de LaLiga que aún no sabe lo que es ganar y es colista con 2 puntos. Por su parte el conjunto levantinista se sitúa en la duodécima posición con 8 puntos en su casillero. El siguiente partido será el que enfrente al primer y al segundo clasificado, Real Madrid - Granada a las 16:00 (Movistar LaLiga). El equipo blanco es el único que no ha perdido un partido en Liga y suma 15 puntos por los 14 del conjunto andaluz.


A continuación se jugará el Valencia - Alavés a las 18:30 (Movistar LaLiga). El conjunto che da una de cal y otra de arena y ahora ha subido a la novena plaza con 9 puntos. Mientras, el Alavés ha ascendido hasta la decimocuarta plaza con 8 puntos. El último partido del sábado será el que enfrente al Osasuna y al Villarreal (Movistar LaLiga). El conjunto rojillo ha caído hasta la decimotercera posición con 8 puntos y no gana desde la primera jornada. El submarino amarillo se mantiene en el octavo lugar con 11 puntos a dos de las posiciones europeas.

Quality Sport Images/GettyImages

Domingo 6 de octubre


La jornada del domingo arrancará con el Mallorca - Espanyol a las 12:00 (Movistar LaLiga) un duelo entre dos equipos que están en la zona baja de la tabla. El equipo balear es penúltimo con 4 puntos mientras que los pericos son antepenúltimos con 5. El siguiente partido en disputarse será el Celta de Vigo - Athletic Club a las 14:00 (GOL). El equipo celeste ha caído hasta la decimoséptima posición con 6 puntos y no gana desde la segunda jornada, mientras que los leones han caído hasta el séptimo lugar con 12 puntos tras perder su primer partido en la jornada anterior.


A las 16:00 se jugará el Valladolid - Atlético de Madrid (Movistar LaLiga). El equipo blanquivioleta ha subido hasta la décima posición de la tabla con 9 puntos en su casillero, mientras que los rojiblancos son terceros con 14 puntos, a uno del primer puesto. A continuación se disputará el duelo entre la Real Sociedad y el Getafe a las 18:30 (Movistar LaLiga). El conjunto txuriurdin ha caído hasta la quinta posición y suma 13 puntos, y los azulones has caído hasta el decimosexto puesto con 4 puntos y sólo una victoria en su casillero.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra esta 8ª jornada de Liga con el duelo entre el FC Barcelona y el Sevilla a las 21:00 (Partidazo en (Movistar LaLiga). Los dos equipos suman 13 puntos y son cuarto y sexto respectivamente y vienen de jugar sus compromisos en competición europea. Barcelona y Sevilla son dos rivales directos y la victoria de unos de ellos puede ser un duro golpe para el equipo contrario en una Liga tan apretada. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like