By 90Min
October 03, 2019

En el primer minuto de la segunda parte el Lokomotiv salió a la contra después de una falta colgada por el conjunto rojiblanco, y la acción defensiva de los hombres de Simeone no ha pasado desapercibida en las redes sociales.


El Atlético de Madrid se impuso 0-2 al Lokomotiv de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Un partido en el que los rojiblancos no sufrieron excesivamente pero en el que también tuvieron que emplearse a fondo en tareas defensivas.


Y más allá de los goles o de las cabalgadas de Morata o João Félix hubo una jugada que despertó todo tipo de elogios en las redes sociales. En el minuto 46 y con 0-0 en el marcador, el Lokomotiv recupera el balón después de una falta colgada por el Atleti e inician el contragolpe.


A pesar de que había dos jugadores cerrando para evitar ese posible contraataque, en el momento en que pierden la pelota hasta seis jugadores del conjunto rojiblanco salen disparados detrás del atacante del Lokomotiv para evitar que llegue a las inmediaciones del área de Oblak.

La jugada rápidamente se convirtió en viral y de muestra que en este Atleti del Cholo todos atacan y todos defienden, y cuando se pierde el balón de corre a recuperarlo.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like