By 90Min
October 03, 2019

Uno de los jugadores mexicanos que mejor nivel futbolístico ha mostrado en los últimos torneos es José Juan Macías. El delantero del León vive un gran momento, tan es así que el día de ayer visores del Real Betis se dieron cita en el Nemesio Díez para seguirlo de cerca con el Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Dos visores españoles estuvieron presentes en el inmueble del equipo del Toluca para observar el juego entre México y Trinidad y Tobago; además de estar atentos a cada una de las jugadas que realizó el canterano de Chivas.

Y fue una noche redonda para Macías, ya que además de obtener el resultado a favor del selectivo nacional, también consiguió una anotación al minuto 23' de juego. Esto terminó de sumar puntos a favor del ariete que gira en la órbita de los verdiblancos.

Cabe señalar que no es el primer encuentro donde fue observado, ya que en el juego entre León y Atlas de la jornada 11, los visores hicieron el viaje para presenciar el encuentro que concluyó con marcador de 1-1.

De acuerdo con los primeros informes, en caso de darse, la transacción rondaría en los 15 millones de dólares. Además de recordar que en la escuadra bética se encuentran los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, es por eso que ahora la directiva española busca a un nacional para que ocupe la posición de la punta.

You May Like