By 90Min
October 04, 2019

Thibaut Courtois no ha entrado con buen pie al Real Madrid. Desde su llegada, el público ha preferido a Keylor Navas, y eso ha hecho que todo lo que haga el belga se mire con lupa. Tanto es así, que el último día en Champions League, en el partido frente al Club Brujas, Courtois abandonó el terreno de juego entre silbidos.

Ante el Granada, este fin de semana el que apunta a ser titular es Areola en lugar de Courtois. Pese a que el belga no sea baja tan solo ha entrenado un día con el equipo esta semana, y el ambiente en el Bernabéu está muy caldeado. Además, en caso de que tuviera otro error podría ser fatal para él, y prefieren que vaya con Bélgica en este parón de selecciones, donde Courtois sí se siente Courtois, y que allí recupere sensaciones.

TF-Images/GettyImages

En los dos partidos, o mejor dicho, partido y medio que ha disputado Areola en el Bernabéu, se ha ganado al público. En el primero ante Osasuna no recibió ningún gol, y ante el Brujas salvó un mano a mano que suponía el tercer gol del Brujas y una derrota, ya que hubiera sido el 0 - 3.

You May Like