By 90Min
October 04, 2019

El fútbol no para y el Barça tendrá, posiblemente, una de las semanas más duras de la temporada. De recibir la visita del Inter de Milán el miércoles pasado, ahora le tocará recibir al Sevilla FC en Liga, un rival duro para seguir con la "buena dinámica" que inició con el Villarreal y que siguió con el Getafe.

TF-Images/GettyImages

Pero el Barça no llega bien. Pese a la victoria ante el equipo italiano, la calidad individual de jugadores como Messi Suárez acabaron dando la victoria pese a que podrían haber caído con facilidad en casa. A eso hay que sumar los líos extra deportivos con declaraciones sonadas de algún miembro de la plantilla.

Si que llega algo mejor el Sevilla al encuentro, aunque históricamente no se le da bien el equipo azulgrana. Pese a tener un pequeño bache la semana pasada, ya se recuperó en Liga en un apasionante encuentro contra la Real Sociedad y ha vuelto a ganar en Europa League por la mínima al Apoel FC. 

Quality Sport Images/GettyImages


El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre en el Camp Nou a las 21:00 y estará marcado también por las bajas, especialmente en defensa, donde ambos clubes perderán varios jugadores claves.

Partido Barcelona - Sevilla FC
Fecha 6 de octubre de 2019
Hora 21:00 (España) 14:00 (México) 16:00 (Argentina)
Estadio Camp Nou, Barcelona
Streaming Movistar y MiTele Plus

Dónde verlo


Si no puede ver el partido en directo en el mismo estadio, el encuentro será retransmitido por la plataforma Movistar, en su canal Movistar La Liga . 


Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma online de Movistar Plus y desde MiTele.


Posibles alineaciones

Barcelona Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; De Jong, Busquets, Arthur; Griezmann, Luis Suárez y Messi.
Inter de Milán Vaclík; Godín, Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Óliver, Banega; Ocampos, Nolito y Luuk De Jong.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like