By 90Min
October 04, 2019

El ex arquero de Vélez Sarsfield, en un nuevo capítulo al que se suma sin ser llamado, advirtió a los fanáticos xeneizes sobre lo que será la revancha semifinal en la Copa Libertadores: "Pusieron la tecnología y la usan en beneficio de sus amigos".


José Luis Chilavert tiene la costumbre de autoproclamarse en lugares donde no lo llaman. De hecho, las casualidades hacen que siempre hable contra River Plate. Esta vez, en un nuevo capítulo de su historia frente al Millonario, el ex arquero paraguayo fue durísimo con la Conmebol y el equipo de Núñez.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

“La gente de Boca tiene que estar preparada para derrotar a River, al árbitro y al VAR. Pusieron la tecnología y la utilizan en beneficio de sus amigos”, analizó Chila, que se mostró ofuscado por el resultado que los de Gallardo obtuvieron en la primera semifinal de Copa Libertadores. Claro, para él no fue penal y la tecnología estuvo mal aplicada.

“Lo mismo sucedió con el tema del doping. Los protegen a todos. Todavía no sabemos qué consumieron los jugadores que fueron sancionados. Domínguez (Alejandro) simpatiza con River y es amigo de D´Onofrio (Rodolfo). ¿Por qué el otro día no revisaron la entrada desde atrás de Pinola (Javier)? ¿Y la de Independiente? Estos personajes están matando al fútbol”, sentenció José Luis, en diálogo con Súper Deportivo.

You May Like