By 90Min
October 04, 2019

El Cartagena ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que el Barcelona visitará el Estadio Cartagonova el próximo 13 de noviembre, para celebrar un partido a beneficio de las personas afectadas por la DANA. El encuentro coincide con el parón de selecciones programado para el mes noviembre.


La DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), o gota fría, es un fenómeno meteorológico que tiene acechado al sureste de la península ibérica. La Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Albacete y Almería han sufrido fuertes lluvias y desbordamientos en el último mes de septiembre, dejando miles de afectados. Por esta razón, el Barcelona disputará este partido en Murcia.

El evento, organizado entre los clubes, a partir del proyecto FCC Business del Cartagena, destinará toda la cantidad recaudada a la causa. También se han sumado distintas empresas, alrededor de 25, aportando más de 70 mil euros. El Barça anota el compromiso en su ajustada agenda, que dispone los encuentros ante el Slavia por Champions y el Celta por Liga en la semana previa. Entre el 11 y el 19 de noviembre están pautadas las últimas fechas FIFA de 2019.

You May Like