By 90Min
October 04, 2019

Cuando un futbolista llega a la élite profesional se suele decir que todo el fanatismo que alguna vez tuvo por el club de sus amores debe quedar de lado, ya que el foco tiene que ser privilegiar la carrera personal sin distinción de camisetas.


Sin embargo, hay algunos que no pueden separar su pasión de su profesión, y el caso de Alexis Mac Allister lo grafica a la perfección.


Es que su padre Carlos, quien fuera jugador de Boca Juniors, reveló que River se fijó en el talentoso mediapunta cuando la rompía en inferiores de Argentinos Juniors, mucho antes de llegar al “Xeneize”, donde se encuentra hoy.


River fue el primero en ir a buscar a Alexis Mac Allister. En un momento vio tres o cuatro jugadores de las inferiores de Argentinos y me lo confirmó Enzo Francescoli. Le agradecimos, pero Alexis no quería ir a River, era un despropósito en ese momento porque él confesó que era hincha de Boca y el apellido es fuerte”, aseguró el Colo en DirecTV Sports.


Cabe recordar que el pase del joven de 20 años pertenece al Brighton de la Premier League de Inglaterra, que pagó unos 9 millones de dólares por su pase y que luego se lo prestó al conjunto boquense para que continúe tomando rodaje.


¿Qué hubiera pasado si Mac Allister decidía aceptar la oferta de la institución “Millonaria”? Imposible saberlo...



You May Like