By 90Min
October 04, 2019

Ya podemos jugar a FIFA 20. La espera terminó y somos muchos los que estamos empezando a diseñar nuestros equipos para el Ultimate Team. Incluso ya ha pasado el primer FutChampions. La espera acabó, pero ahora debemos estar pendientes de los objetivos de cada semana o mes y de los jugadores TOTW que van añadiéndose cada fin de semana a la cartera de cartas del juego. EA Sports ya ha hecho públicos sus TOTW de la pasada jornada. Los jugadores que mejor lo hicieron en sus respectivos partidos han salido en una nueva carta con características mejoradas para disfrute de los gamers.

El once titular está formado por:

Strakosha (Lazio); 

Blind (Ajax), Sané (Schalke 04) y Pezzella (Fiorentina); Harvertz (Bayer Leverkusen), 

Santi Cazorla (Villarreal), Ndidi (Leicester City) y Golovin (Mónaco); 

Oyarzabal (Real Sociedad), Zapata (Atalanta) y Mahrez (Manchester City). 

Los suplentes son Lafont, Doherty, Krychowiak, Darida, Mitrita, Jara y Slimani. Finalmente, entre los reservas están Margreitter, Guzmán, Nishiawa, Watkins y Ridic.

Los jugadores más apetecibles de este equipo de la semana son Harvertz, con muy buena media en ritmo, tiro, pase y dribbling; Nadidi, con gran defensa y físico; Oyarzabal con unos datos bastante parejos y Mahrez, el que mayor valoración tiene y el más chetado. Con esos 90 puntos de dribbling podremos hacer maravillas.

Todos aquellos que estén completando un once de jugadores de LaLiga deberían empezar a pensar en unir a Santi Cazorla o a Oyarzabal a su equipo. Pueden ser la revolución necesaria para sus equipos. Si están con equipo Premier, Ndidi les dará mucho en el centro del campo y Mahrez será clave en la finalización.

You May Like