By 90Min
October 04, 2019

El ex arquero del Xeneize se mostró muy enojado con el planteo dispuesto por Lechuga en la primera semifinal de Copa Libertadores. Aseguró que River le gana "de vivo" a Boca y liquidó al entrenador azul y oro: "No me gusta".

Hugo Orlando Gatti fue uno de los arqueros más importantes en su época. Los años '70 lo vieron brillar en la República Argentina y disputó más de diez años con el buzo de arquero de la camiseta de Boca. Recién en el año 1988 se marchó de Boca Juniors para ponerle punto final a su carrera como profesional.



Es palabra autorizada para hablar del Xeneize, y es por eso que liquidó a Gustavo Alfaro y compañía tras la derrota frente a River (primera semifinal de Copa Libertadores). Si bien mandó un mensaje esperanzador, luego defenestró a Lechuga con una frase contundente.


“Boca lo puede levantar en la Bombonera si se mentaliza. El técnico ayer estaba preocupado porque le hicieron un gol de lateral. Dejate de romper las pelotas, decile a los jugadores que salgan a jugar y que ataquen a River como lo ataca. Tevez y el Tano, para ganarle a River, tienen que jugar la revancha. Boca estaba muerto, vino el Tano y cumplió. No sé como se aguanta el Tano acá, ¿sabés la patada en el culo que le pego al técnico? ¿Cómo va a estar el Tano bancando a este tipo, viejo?”, aseguró el Loco, en diálogo con Fox Sports.

A su vez, Gatti sentenció: “River le está ganando a Boca de vivo. Los grandes partidos los ganan los jugadores de experiencia. Boca tiene mucha pibada que entra y se cree que presionar es jugar al fútbol. River presiona pero, por sobre todo, juega al fútbol. El mejor de Boca es el italiano, caminando, tocando, ordenando con su piel de campeón es más que los otros. No juega porque al técnico le encanta agarrar el micrófono y hablar. No me gusta Alfaro”.

You May Like