By 90Min
October 04, 2019

Álvaro Morata es aún jugador del Chelsea cedido al Atlético de Madrid, que debería pagar 18 millones de euros al club londinense para tener al jugador en su haber a todos los efectos. Los últimos rumores sobre el internacional español, llegan desde Inglaterra, donde aseguran un interés de los diablos rojos en el jugador. 

La respuesta del jugador ha sido clara, y quiere quedarse en el Atleti, y sobre todo Simeone quiere que se quede, ya que está dando un buen rendimiento en el tiempo que lleva como colchonero. El United valora mucho su experiencia en la Premier, donde marcó 24 goles en las dos temporadas que estuvo. Además la mala situación deportiva ha hecho que el tema de fichajes se precipite más de lo habitual allí.

Soccrates Images/GettyImages


El deseo de Morata es quedarse con el Atlético de Madrid, y es por eso por lo que no ha querido ni escuchar la oferta del Manchester United, desestimándola. 


Para Simeone, Morata es un delantero importante, ya que puede formar dupla con Diego Costa o jugar como único punta, y eso ayuda al equipo.


¿Insistirá el Manchester United para quedarse con los servicios del delantero? Los de Solskjaer vienen de mal en peor por lo que no sorprendería que empiecen a realizar fichajes en el corto plazo.

You May Like