By 90Min
October 04, 2019

Boca tuvo una noche negra en el Monumental. Perdió 2-0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y quedó muy complicado. La serie se definirá en la Bombonera y el Xeneize sabe que necesita una hazaña.

Carlos Tevez, que comenzó siendo suplente en la ida, seguramente sea titular y sea la bandera de un equipo que buscará la remontada. El Apache llena de ilusión a los hinchas, pero ahora su hermano fue noticia por calentar la previa.


"De La Boca no se va nadie @Conmebol. El VAR y la p... que te parió", escribió Diego Tevez en su cuenta de Twitter. Allí compartió una imagen del penal de Emmanuel Más a Rafael Santos Borré y también el recordado penal de Javier Pinola a Martín Benítez que no le cobraron a Independiente.

No fue una frase más la utilizada por el hermano menor de Carlitos. La frase "De la Boca no se va nadie" se hizo viral en la previa del partido de la Copa Libertadores 2015. Aquella noche, en el Xeneize también reinaba el malestar por los árbitros y el final fue el peor de todos.

El encuentro se suspendió en el entretiempo después de que los hinchas de Boca le tiren gas pimienta a los jugadores de River. ¡Qué no se

You May Like