By 90Min
October 04, 2019

El conjunto blanco ha querido aclarar el motivo por el cual el guardameta belga no pudo ser de la partida en la segunda mitad del encuentro ante el Brujas del pasado martes mediante un comunicado tanto en su web como en sus redes sociales. Thibaut Courtois se vio obligado a quedarse en el vestuario tras el descanso e incluso acudir al hospital para tratar de sofocar los dolores y mareos que le impidieron continuar sobre el césped.

El Real Madrid caía por cero goles a dos en el Santiago Bernabéu ante el equipo flamenco y la sustitución del portero generó cierta controversia. La presión sobre Courtois había ido en aumento y fueron muchos los que aseguraron que la razón por la que no compareció en los segundos 45 minutos fue un cuadro de ansiedad. Sin embargo, el Real Madrid ha querido aclarar que "esas informaciones son absolutamente falsas".


"Thibaut Courtois ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico", asegura la nota que han publicado los medios oficiales del club. Una causa que muchos periodistas ya señalaron tras el encuentro, indicando incluso que fue el padre del belga quien tuvo que llevarle al hospital ante su indisposición.

Los servicios médicos del club han estado administrando un tratamiento al arquero y, según el comunicado, "el jugador responde actualmente de manera favorable". Sin embargo, Courtois es duda para el importante duelo que este fin de semana enfrentará a los blancos con el Granada, pero si podrá acudir a la convocatoria de Roberto Martínez para los próximos compromisos de la selección absoluta belga.

You May Like