By 90Min
October 04, 2019

El Millonario viene de derrotar 2 a 0 a Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, pero hoy por hoy, la gente de River no piensa ni habla de otra cosa que no sea la vuelta por Copa Libertadores frente a Boca en la Bombonera. Sin embargo, la dirigencia también empieza a pensar en el futuro. Como Leo Ponzio posiblemente se retire a fin de año pese a tener contrato hasta junio del 2020, en Núñez ya le buscan un reemplazante.


El principal apuntado para reemplazar a Leo Ponzio sería Andrés Cubas, el mediocampista central surgido de Boca Juniors y que actualmente juega en Talleres. Según informaron en TNT Sports, el futbolista de 23 años está siendo seguido por Enzo Francescoli, con la intención de que sume al Millonario en el próximo mercado.

Image by River el mas grande Lejos

Martín Castilla periodista de CNN Deportes dio detalles del posible arribo de Cubas a River Plate ante un eventual retiro del capitán Leo Ponzio, para reforzar la mitad de la cancha pensando en las nuevas competencias que tendrá el Millonario en el año 2020, Cubas sería el apuntado, el volante central que juega en Talleres y que debutó en Primera División con Boca.


El buen presente lo llevó a que Eduardo Coudet también lo pretenda para Racing, por lo que no será fácil la negociación en caso de que finalmente River Plate se decida a ir a fondo por el jugador de 23 años y que ya tiene una experiencia en el fútbol europeo, donde jugó en el Pescara de Italia. ¿Se pondrá Cubas la camiseta del Millo? 

You May Like