By 90Min
October 04, 2019

Nakhon Ratchasima y el Buriam se encontraban jugando por la liga local. Fue entonces cuando, sobre el final de partido, Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao realizaron una chilena al unísono y convirtieron uno de los tantos más grandiosos del año. ¿El resultado? Perdieron 3-2, pero esto quedará en la historia.

¿Quién dijo que nadie se acuerda de los que pierden? Pregúntenle a los jugadores Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, del fútbol de Tailandia. Su equipo perdió 3-2, pero ellos marcaron un gol al mismo tiempo para anotar el descuento.


Durante el partido entre el Nakhon Ratchasima y el Buriam por la liga local, ambos futbolistas lograron una doble chilena en la que el arquero nada pudo hacer. El centro cayó y ellos fueron hacia el balón para realizar la misma pirueta. No ganaron, pero quedarán en la historia.

Su tanto se hizo viral y fue comparado con la serie Súper Campeones. En la misma, cuando Japón y Francia jugaban bajo el marco del Mundial juvenil, Oliver Atom y Tom Misaki realizaron la maniobra de los tailandeses. En esa escena, los nipones trabaron el balon en el aire, sacándoselo a un rival y luego generaron la obra maestra. ¡Esto no fue en los dibujitos animados, fue real!

You May Like