By 90Min
October 04, 2019

Real Madrid quiere hacerse con por lo menos un centrocampista en el próximo mercado de fichajes. Los blancos tienen una carencia grande en dicha zona del campo y la idea es solucionarlo lo antes posible y así aspirar a pelear fuertemente en todas las competiciones.

Y según ha podido saber Diario Madridista, son varias las opciones que se barajan dentro de la directiva blanca, desde fichajes muy costosos hasta otros muy accesibles que de igual manera prometen solucionar los problemas del equipo.

David Aliaga/MB Media/GettyImages


Entre los favoritos están Paul Pogba, Christian Eriksen, Van de Beek, Kanté y Bruno Fernández. El jugador del Tottenhan es el que más posibilidades tiene, ya que está a punto de terminar contrato con su club y llegaría a coste muy bajo. La opción Paul Pogba se descarta por costosa. 

Por otro lado Van de Beek le había ya dejado claro al equipo que no saldría a mitad de temporada y que si están interesados en él, tendrá que ser en el próximo mercado de verano, Bruno Fernández sigue siendo la última opción.

You May Like