By 90Min
October 04, 2019

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso y el conjunto blanco podría recibir una sanción al no iniciarse a tiempo el duelo de Champions ante el conjunto belga el pasado martes en el Santiago Bernabéu.


El duelo entre el Real Madrid y el Brujas (2-2) aún planea en el conjunto madridista, y no sólo por lo que se vio a nivel deportivo sobre el terreno de juego. La UEFA ha informado que ha abierto un expediente disciplinario al finalizar el partido en el que responsabiliza al conjunto blanco del retraso en el inicio del mismo, según el artículo 11 (2) del Reglamento Disciplinario. La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso el próximo día 17 de octubre y el conjunto blanco podría ser sancionado.


El duelo entre el conjunto español y el belga correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions del pasado martes 1 de octubre debería haber comenzado a las 18:55 pero se sobrepasó esa hora.

Eurasia Sport Images/GettyImages

Además, en referencia a ese partido también hay abierto un procedimiento disciplinario por la expulsión del jugador del Brujas Rudy Vormer, que vio la doble cartulina amarilla, por utilizar lenguaje abusivo hacia un oficial del partido, según el artículo 15 (1) del Reglamento Disciplinario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like