By 90Min
October 04, 2019

Los últimos resultados en los partidos entre Cruz Azul y América han sido a favor de ‘Las Águilas’, quienes tienen un amplio dominio sobre los cementeros en los encuentros de liguilla.

Y el delantero mexicano del América, Henry Martín, está consciente de ello, ya que piensa que los cementeros tienen un cierto resentimiento ante los azulcremas luego de las finales que ‘Las Águilas’ le han arrebatado a ‘La Máquina Celeste’.

“En las Finales no se le ha dado a Cruz Azul contra América en dos ocasiones. Me parece que las que han perdido generan cierta rivalidad y cierto resentimiento por parte de ellos hacia nosotros"

“De nosotros hacia ellos cuando nos han ganado. Sí es un Clásico de la capital, para mí, por cómo lo vive la gente también”, opinó el delantero yucateco.

Sobre los problemas extra cancha que ha enfrentado Cruz Azul en las últimas semanas, Henry Martín confesó que uno como jugador se olvida de todo eso cuando está en el terreno de juego, y además señaló que dichos problemas lo motivan más.

You May Like