By 90Min
October 04, 2019

LaLiga sigue avanzando. Sin prácticamente habernos dado cuenta ya hemos entrado en el mes de octubre y, con él, la jornada 8 de Primera División. Una jornada repleta de fútbol en el que nos atrae un partido inesperado: Real Madrid – Granada. Pocos pensarían al inicio de Liga que sería un duelo de primer contra segundo clasificado. Nuestros ojos también apuntarán hacia el Real Sociedad – Getafe y, cómo no, al Barcelona – Sevilla. Este último parte como candidato al partido de la jornada.


Betis - Eibar Viernes 21:00 Benito Villamarín
Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El Betis volvió a mandar a las nubes las buenas sensaciones. En su último partido cayó goleado por 5 tantos a 1 ante el Villarreal. Buscarán arreglar el descosido en casa mientras coquetean en la zona de descenso. Enfrente, un Eibar recuperado que ya ha ganado dos partidos consecutivos y ha escalado hasta la undécima posición.

Betis 1-2 Eibar


Leganés - Levante Sábado 13:00 Butarque
Quality Sport Images/GettyImages


El Leganés es el único equipo de LaLiga que todavía no ha conseguido ganar un solo partido. Los pepineros están ganándose el premio de favoritos al descenso, pero luchan por salir del atolladero. Parecía que reaccionaban con los empates ante Valencia y Athletic, pero cayeron en Granada. Buscarán resurgir contra el Levante, que ha perdido al buena racha del inicio y ya hace cuatro partidos que no consigue una victoria. Los granotas son favoritos.

Leganés 0-0 Levante


Real Madrid - Granada Sábado 16:00 Santiago Bernabéu
Quality Sport Images/GettyImages


Uno de los partidazos de la jornada. Primer contra segundo clasificado. Los blancos querrán hacer pagar a los granadinos los platos rotos tras su empate contra el Brujas. El equipo volvió a sobrevolar entre los malos augurios. Los de Los Cármenes quieren seguir siendo la sorpresa de la temporada.


Real Madrid 3-2 Granada


Valencia - Alavés Sábado 18:30 Mestalla
David Aliaga/MB Media/GettyImages


La crisis empieza a apaciguar en Mestalla. Los valencianistas salieron aplaudidos de la derrota ante el Ajax… pero perdieron por cero a tres. Dolidos, querrán hacer sangre contra el Alavés. Los de Vitoria quieren dejar de ser un rival asumible.

Valencia 2-0 Alavés


Osasuna - Villarreal Sábado 21:00  El Sadar
JOSE JORDAN/GettyImages


El Osasuna ha hecho de El Sadar su fortín y apena recibe goles en Pamplona. Temen que toda su seguridad defensiva se vaya al traste en el encuentro contra los del submarino amarillo. Sus partidos son atractivos por la locura futbolística y la cantidad de goles. 18 a favor en solo 7 jornadas.

Osasuna 2-2 Villarreal


Mallorca - Espanyol Domingo 12:00 Son Moix
Quality Sport Images/GettyImages


Duelo de la parte de la tabla. Los mallorquines, penúltimos, reciben a los pericos, antepenúltimos. Ninguno de los dos ha empezado con buen pie. Los locales acumulan tres partidos consecutivos perdiendo, mientras que los Pericos consiguieron rescatar un empate de sus tres últimas jornadas. Duelo de necesidades. La tensión dominará el encuentro.


Mallorca 0-1 Espanyol


Celta - Athletic Club Domingo 14:00 Balaídos
Quality Sport Images/GettyImages


Un choque aparentemente atractivo. El Celta sigue sin despegar, pero no deja de ser uno de los clubes en la que más esperanzas han puesto los futboleros. El Athletic, aunque ha abandonado su media inglesa tras caer en San Mamés, sigue siendo candidato para competición europea y jugando a un fútbol diferente al resto. Dos estilos enfrentados.

Celta 1-1 Athletic


Valladolid - Atlético de Madrid Domingo 16:00 José Zorrilla
DIMITAR DILKOFF/GettyImages


El Valladolid respira aliviado antes de este encuentro. Los pucelanos, tras su última victoria, se han colocado en décima posición. Además sueñan con hacer daño a un Atlético de Madrid que llegará cansado tras el partido de Champions… aunque motivado, pues se impusieron al Lokomotiv de Moscú.


Valladolid 0-1 Atlético de Madrid


Real Sociedad - Getafe Domingo 18:30 Anoeta
CRISTINA QUICLER/GettyImages


El partido de los estilos. La Real Sociedad es el equipo alegre de la competición. Juego combinativo, con verticalidad en los espacios. Fútbol alegre. El Getafe es su antítesis. Defensa, físico y balón parado. ¿Quién ganará?

Real Sociedad 2-1 Getafe


Barcelona - Sevilla Domingo 21:00 Camp Nou
TF-Images/GettyImages


A priori este será el partidazo de la jornada. Los culés llegarán motivados tras su remontada contra el Inter y los hispalenses con ganas de hacer más grande la crisis de los blaugrana. Solo un punto de diferencia entre los dos equipos. Messi ha vuelto.

Barcelona 3-2 Sevilla

You May Like