By 90Min
October 04, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo cosas increíbles en River. Se convirtió el entrenador más ganador en la historia del club, tiene un reconocimiento mundial y ahora recibió un increíble elogio de Pep Guardiola.

"Lo de Gallardo en River ha sido increíble, a nivel de resultados y de darle consistencia, de otro año y otro año. Se van jugadores, pero sigue estando", declaró el entrenador del Manchester City.


En esta temporada, el Muñeco quedó nominado entre los 10 mejores técnicos para los premios The Best, pero Guardiola consideró que merecía aun más reconocimiento. "Hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entradores a mejor DT del año y él no está nunca. No entiendo como Gallardo no está nominado como mejor entrenador del Mundo. No sólo por un año, si no por tanto, tanto, tanto tiempo...", disparó.


Por último, habló sobre el Superclásico argentino. "Estuve en la última final de Libertadores en Madrid, entre River y Boca, estuve en un clásico en cancha de River, hace años. Nunca en cancha de Boca. Me gustaría asistir antes de ponerme mayor, me gustaría mucho. Pero los clásicos son los clásicos en cualquier lado", concluyó.


Las palabras de Guardiola llegaron en un día especial para el Muñeco. Hoy surgieron rumores de que Barcelona quiere contratarlo para reemplazar a Valverde y podría dar el gran salto en su carrera como DT.

You May Like