By 90Min
October 04, 2019

El delantero azulgrana no viajará con el combinado celeste en los compromisos venideros para seguir un tratamiento específico con el club, acordado con el equipo médico de la selección. Se perderá los dos amistosos programados para estas fechas.

Luis Suárez no ha entrado en la convocatoria de Óscar Tabárez, anunciada durante esta madrugada española. El combinado uruguayo ha justificado su ausencia en un comunicado conjunto a la baja de Giorgian De Arrascaeta. En la nota emitida se comentaba lo siguiente:


"El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya en común acuerdo con los servicios médicos del FC Barcelona, comunican que el jugador Luis Suárez permanecerá en Barcelona realizando tratamiento médico en curso, complementando el trabajo diferenciado actual, aprovechando dos semanas de paro competitivo".



De este modo, los uruguayos contarán con Maximiliano Gómez (Valencia), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Darwin Nuñez (Almería) y Cristhian Stuani (Girona) para apuntalar su ofensiva. Estos serán los hombres con la principal responsabilidad de anotar de cara a los dos encuentros amistosos programados para esta convocatoria. El primero será recibiendo a Perú, el 12 de octubre. El segundo será el día 16, repitiendo rival pero como visitante.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like