By 90Min
October 04, 2019

El clima de cierta parte de la afición azulgrana con Ernesto Valverde es negativo. No es extraño encontrar comentarios en redes sociales pidiendo su marcha, algo que podría suceder según el medio TNT Sports, que afirma que Marcelo Gallardo podría sustituirle.

El periplo del técnico de Viandar de la Vera en el FC Barcelona está dejando buenos resultados en LaLiga (2 de 2), del mismo modo que en Copa del Rey (1 y 1 subcampeonato). Sin embargo, las dos noches oscuras en Roma (3-0) y Liverpool (4-0) pesan mucho entre los seguidores del club de la Ciudad Condal, que todavía no olvidan el descalabro de Anfield. Es por ello que, a menudo, se respira el deseo de que se cambie de técnico.


Ante esta situación, les creará ilusión la noticia de TNT Sports, uno de los medios deportivos argentinos más conocidos. Fernando Czyz, periodista participante en el programa Primera Tapa, afirmó que el actual entrenador de River Plate es un candidato firme por si la trayectoria de Ernesto Valverde sigue dejando dudas.

No obstante, el argentino tiene contrato con su equipo hasta 2021 y actualmente se encuentra cerca de llegar a una nueva final de la Copa Libertadores, teniendo que proteger el 2-0 de la ida de semifinales ante Boca Juniors. El de Merlo tiene como experiencia en los banquillos su etapa en Club Nacional (2011-2012) y esta, desde 2014, en River.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like