By 90Min
October 04, 2019

El delantero argentino de la Máquina de Cruz Azul, Milton Caraglio, reveló en entrevista que uno de sus deseos es poder regresar a su país para defender la camiseta de la escuadra de Rosario Central.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en una plática que sostuvo en el programa Juego Abierto donde el futbolista de 30 años de edad, confesó su interés de volver a Argentina para fichar con el conjunto rosarino, aunque aún no lo han llamado.

“Por supuesto que me gustaría volver a Rosario Central, creo que todo jugador que jugó en Central tiene ganas de volver, es un club impresionante. Me llegó información de que hubo algunos sondeos, pero a mi nadie me llamó”, mencionó.

Y es que las críticas hacia el jugador han sido fuertes por parte de la afición de la Máquina, esto debido al mal momento en el que se encuentra. Hay que recordar que en el partido pasado ante Pachuca falló un penal, además de que se encuentra con la pólvora mojada al llevar sólo 2 goles.

Han sido tres los clubes argentinos donde ha militado el delantero: Rosario Central (2007/2010), Arsenal de Sarandí (2013/2014) y Vélez Sarsfield (2014/2015). Además de resaltar que ya sabe lo que es militar en el Viejo Continente, donde formó parte de la plantilla del Pescara de la liga de Italia.

You May Like