By 90Min
October 04, 2019

Han pasado poco más de 2 meses desde la última vez que Nicolás Castillo estuvo en una cancha profesional jugando con el América. Sin embargo, las buenas noticias no se han hecho esperar en el club azulcrema, y el atacante chileno está listo para su regreso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El seleccionado de Chile se encuentra ansioso por volver a la actividad, y esto se podría dar en el próximo juego cuando América dispute una edición más del Clásico Joven ante Cruz Azul, aunque los médicos esperan que sea en dos partidos, para evitar una posible recaída.

Asimismo, Castillo desea regresar en cuanto antes, y no sólo por el tiempo que ha pasado inactivo, sino también por la competencia que ha surgido en el equipo. Y es que Henry Martin ha recuperado su nivel, mientras que Federico Viñas ha hecho bien las cosas en los cuatro juegos disputados.

Cabe señalar que será complicado que vea actividad en el juego del sábado frente a la Máquina, ya que a pesar de que ha trabajado en cancha junto al equipo, a la hora de intensificar el entrenamiento lo hace por su cuenta.

Para cerrar, 'Nico' dejó de tener la presión del delantero Roger Martínez, quien ya no es usado por Herrera como punta y ahora lo emplea como extremo por las bandas. Este lugar era ocupado por Ibargüen que ha tenido una considerable baja de juego.

You May Like