By 90Min
October 04, 2019

Matías Almeyda está más cerca que nunca de llegar al banquillo de Rayados.

Varios nombres son los que se han barajado en la institución albiazul, y el del argentino es el que ha tomado más fuerza en las últimas horas.

El periodista de ESPN, John Sutcliffe, aseguró que Monterrey está dispuesto a desembolsar los 3 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión del actual director técnico del San José Earthquakes.

Refugio Ruiz/GettyImages

Sin embargo, al 'Pelado' aun le queda un partido de temporada regular, que es de suma importancia para definir el futuro de su club y que disputará el próximo fin de semana, por lo que la Pandilla lo estaría haciendo oficial hasta la siguiente semana luego de terminar su compromiso con el conjunto de la MLS.


Dicha cláusula está ligada a otra en donde se incluye que de agradar el proyecto de Rayados tanto al estratega como al equipo que ahora dirige, está restaría un porcentaje para que su traspaso a la Sultana del Norte se facilite.

Almeyda es reconocido en el fútbol mexicano por dirigir anteriormente a las Chivas del Guadalajara logrando 4 títulos durante su etapa con el Rebaño: 1 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1 Liga MX y 1 CONCACAF Liga de Campeones.

You May Like