By 90Min
October 04, 2019

La salida de Ricardo Peláez del Cruz Azul hizo que muchos equipos del fútbol mexicano se interesaran en el director deportivo tras los buenos resultados que dio cuando trabaja en el América y ahora que lo hizo en la Máquina.

Se ha hablado mucho de Chivas e incluso de Toluca, sin embargo, ninguno de estos dos equipos serían quienes se queden con el director deportivo.

Según información de TUDN el director deportivo volvería para el Clausura 2020 nuevamente con Cruz Azul, pues tanto Víctor Garcés y Alfredo Álvarez tendrían la soga al cuello si no consiguen los resultados que prometieron.

Pero eso no sería todo, pues según TUDN, Pelález llegaría con nuevo entrenador quien sería Antonio Mohamed. Esto se daría debido a que Billy Álvarez llegó a ese acuerdo con Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, ya que cuando se dio la renuncia de Peláez y la llegada de Siboldi ambos aseguraron que ante el mando de Billy Álvarez Cruz Azul no había conseguido los resultados prometidos y ellos se aventuraron a prometer el título de liga con Robert Dante Siboldi, algo que se ve complicado actualmente.

En caso de que Siboldi no logre ni siquiera calificar a la liguilla sería Billy Álvarez quien nuevamente tome las decisiones fuertes en Cruz Azul y esta sería regresarle su puesto a Ricardo Peláez y nombrar a Antonio Mohamed como el nuevo director técnico de la Máquina

You May Like