By 90Min
October 04, 2019

El defensor de Boca Juniors Lisandro López comenzó una relación amorosa con Micaela Tinelli, hija de Marcelo, vicepresidente de San Lorenzo y reconocido conductor de televisión.


Desde que ambos confirmaron el noviazgo las redes sociales explotaron de comentarios, pero el pico de tendencia tanto en Twitter como en Instagram se alcanzó cuando el zaguero central le convirtió el gol de la victoria justamente al “Ciclón”, en el mismísimo Nuevo Gasómetro y ante la mirada de su suegro.


Sin embargo, la historia sumó un capítulo más en las últimas horas: se trata de los perros que tiene la pareja, que según dio a conocer Marcelo se hicieron hincha “Xeneize” por “Licha”.

"No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo Licha", bromeó Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, en una publicación que ya roza los 50.000 “Me gusta”.

La propia Micaela se tomó el mensaje con humor y le comentó riéndose y con emojis. ¿Aparecerá para contestarle el zaguero central, que además gritó el gol contra su equipo besándose el escudo azul y oro, o optará por el silencio? Habrá que esperar unas horas para saberlo...

You May Like