By 90Min
October 04, 2019

El Atlético de Madrid visita el Nuevo José Zorrilla con la intención de sacar los tres puntos ante un Real Valladolid que aún no ha podido ganar en casa y que se encuentra posicionado en mitad de tabla. El conjunto de Sergio González viene de cosechar un valioso triunfo fuera de casa ante el Espanyol por 0-2 y lucharán para intentar brindar el primer triunfo en casa a su afición. Los rojiblancos se han impuesto en los últimos cinco precedentes.

Soccrates Images/GettyImages

El Cholo Simeone saldrá previsiblemente con todo su arsenal ofensivo para obtener una victoria que le permita seguir luchando por el liderato de LaLiga Santander. Con Morata de vuelta tras su sanción, se prevé de nuevo la formación del tridente junto a Diego Costa y João Félix. 

El portugués podría partir desde la banda derecha, desde donde se ha mostrado más influyente en el juego rojiblanco. Vitolo, uno de los hombres más en forma de la temporada, será baja. Los rojiblancos no estarán solos, ya que se espera que más de 600 aficionados atléticos se desplacen hasta Pucela.

Quality Sport Images/GettyImages

En el conjunto local, Sergio no podrá contar con Javi Sánchez, Luismi y Rubén Alcaraz. San Emeterio y Míchel apuntan como titulares en el centro del campo, mientras que Sergi Guardiola y Sandro formarán en punta de ataque junto a Óscar Plano, máximo goleador blanquivioleta con tres dianas. Con 9 puntos y décimo en la clasificación, una victoria podría aupar al Pucela hacia la parte alta de la tabla y mirar cada vez más de lejos al descenso.

Partido Real Valladolid - Atlético de Madrid
Fecha Domingo, 6 de octubre
Hora 16:00
Estadio Nuevo José Zorrilla
Streaming YOMVI

Dónde verlo

En caso de no poder acudir al José Zorrilla en Valladolid, el encuentro será retransmitido en directo por Movistar + y Orange.



Streaming Online

Además de en las plataformas de Movistar y Orange, se podrá ver en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.


Posibles alineaciones

Real Valladolid  Jordi Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Míchel, Fede San Emeterio, Toni Villa, Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.   
Atlético de Madrid Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Stefan Savic, Renan Lodi; Joao Félix, Saúl, Thomas Partey, Koke; Diego Costa y Álvaro Morata.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like