By 90Min
October 04, 2019

Durante todo el día de ayer de manera extraña el buscador más famoso del mundo, Google, indicaba que el ex presidente Vicente Fox era el dueño del Club Deportivo Guadalajara, algo totalmente falso.

Este error de Google hizo eco en distintos medios deportivos en el país e incluso al mismo Vicente Fox, quien en su cuenta de Twitter ya respondió de manera muy especial a este evento.

Y es que el ex presidente de México citó a uno de los medios que hicieron eco de este error, pero lejos de sentirse halagado por esto, Vicente Fox respondió de manera irónica que preferiría ser dueño del América o del Real Madrid, lo que levantó la risa de algunos aficionados al fútbol mexicano.


Aunque para ser realistas miles de aficionados de Chivas comenzaron a comentar en la publicación del ex presidente que se alegraban de que no eligiera a Chivas. Y es que Vicente Fox no es muy bien recordado como ex presidente en México, por lo que incluso hasta aficionados del América pedían que mejor se quedara con Chivas.

Al final todo quedó un chiste de Vicente Fox tras el error de Google de ponerlo como el nuevo dueño del Club Deportivo Guadalajara, equipo que ya afirmó Amaury Vergara no está a la venta.

You May Like